miércoles, 27 de mayo de 2009

Pica pica y cena

Hola a todos/as, como va el stress de la recta final??
Yo fatal!! jeje pero todo a punto para que el viernes sea un gran dia!

Solo queria aclarar el tema del pica pica y la cena.

Para la expo: ¿traemos cada uno algo para montar una mini fiesta? En plan patatas de bolsa, bebida...

Y despues: ¿Donde iremos a cenar? Y ¿Quien se apunta? lo digo para poder reservar en algun lugar.

Colgad aqui vuestras propuestas.

- La mia seria ir al restaurante La Riera, esta por Les Corts, o eso me parece. Fui con Paula y estava genial, es un vegetariano, pero no os imagineis solo verdura, eh!

2 comentarios:

  1. Uola!
    El último día de clase hicimos una lista para que cada uno apuntase lo que va a traer para picar, lo que no se es dónde está esa lista...
    Yo puse q traía vino ^^

    Y lo de cenar en el vegetariano ese me parece bien tambien! Ánimo y suerte, que queda poquito!

    ResponderEliminar
  2. 2 votos al vegetariano!!

    Paula, si ves este comentario por favor ayudame para hacer la reserva en la Riera....

    IMPORTANTE: si alguien tiene la lista del pica pica que la cuelgue, que no me entere de nada el ultimo dia con tanto trote!

    ResponderEliminar